Las autoridades de la Caja de Crédito Municipal realizaron la semana pasada la última entrega del préstamo otorgado a los propietarios del boliche Bigote, para la finalización de los trabajos de traslado a la zona del Polo Turístico-Gastronómico «Alto Fariñango».
Los directores del organismo Pedro Vega y Carlos Cisneros y su gerente, Rafael Ponzo, se reunieron con el propietario del boliche a fin de efectivizar el último desembolso y concluir así con lo comprometido para la inminente finalización de la obra y próxima apertura en los próximos meses.
“Uno de los boliches –Veer- ya está en funcionamiento desde principios de 2015 y los otros dos (Bigote y Joy Pub) a punto de inaugurar en los próximos meses, es muy gratificante ver que este proyecto ya es una realidad” destacó Pedro Vega, presidente del organismo.
Por su parte, Carlos Cisneros, director de la Caja de Crédito Municipal señaló: “Este es otro de los proyectos que surgieron de la actual gestión municipal con un gran esfuerzo del municipio con el objetivo de realizar obras de manera planificada y ordenada”, en tanto que agregó, “cuando se complete con todos los emprendimientos gastronómicos y de entretenimientos será un lugar muy visitado como sucede en las grandes ciudades”.
Es importante señalar que el proyecto Alto Fariñango surgió como modo de centralizar estos emprendimientos para poder brindar mayor seguridad a los clientes y armar un Polo Turístico y Gastronómico que sea atractivo para los visitantes que lleguen a nuestra ciudad capital.
En este sentido cabe destacar que la nueva avenida que recorre de punta a punta el Polo Turístico ya fue intervenida por el municipio con trabajos de asfaltado e iluminación.